Ayudar a los directivos que lideran el cambio a hacer frente a los nuevos avances y a guiar en la implantación efectiva de procesos transformadores a partir de un proyecto real de transformación digital que permita a su empresa desarrollarse plenamente en un mundo lleno de oportunidades.

Entender estratégicamente el marketing digital en la empresa, que permita el desarrollo de conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.Ayudar a las empresas a obtener el máximo del canal online en la captación de clientes para sus negocios.

Formar conciliadores en Derecho, con profundo conocimiento de la legislación vigente, la Jurisprudencia y la Doctrina que fomente el uso de los Mecanismos Alternos de Solución de Conflictos.

Fortalecer la práctica de los conocimientos teórico-prácticos fundamentales en Conciliación, de forma que permita generar un cambio cultural frente al manejo de los conflictos de manera neutral e imparcial, logrando así que los conflictos se solucionen en menor tiempo y costos, en comparación con la justicia ordinaria.

Para el cumplimiento de los objetivos del Diplomado se ha previsto desde su diseño, el trabajo interdisciplinario del tema, es así, como el mismo se divide en cuatro módulos: 

Teoría general, profundización por áreas, entrenamiento y Pasantías.

Con el Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud y Auditoría, los estudiantes aprenderán a tomar decisiones que signifiquen la mejora administrativa de los centros de salud como clínicas, hospitales y EPS, mejorando en calidad, herramientas de trabajo, personal capacitado y teniendo los espacios limpios y bien cuidados, además de desarrollar estrategias de comunicación para que las personas puedan asociar estos espacios a su mejora y no a la enfermedad. De igual manera los alumnos aprenderán sobre gestión, planificación, evaluación y eficiencia en los procesos administrativos de este tipo de entidades. Desde este centro académico se preparan profesionales de primera línea comprometido con su quehacer con miras a mejorar la calidad del servicio por el bien y mejora de los pacientes.